Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mario Domm y el apoyo que ha brindado a los inmigrantes

El compositor decidió evidenciar con su música los malos tratos que sufren las personas 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Mario Domm cantante/Instagram

Mario Domm cantante/Instagram

Mario Domm, integrante de Camila, está comprometido con la causa en pro de los inmigrantes quienes día con día intentan cruzar la frontera del País vecino, para luego verse separados de sus familias al ser deportados.

Leer más: Napoleón cantó con pasión para sus fans en la Feria de Durango

 

Mientras gaste mi tiempo en una vanidosa Selfie... El tiempo paso. #noestuveenelmomento

Una publicación compartida por Mario Domm (@mariodommoficial) el

 Para esto, el músico compuso el tema "Sueño Americano" en colaboración con Alberto Kreimerman, Érika Ender y Mónica Vélez, con el que intenta evidenciar la injusticia que sufren los inmigrantes ante las políticas migratorias en Estados Unidos.


 Leer más: Juanes presentará "Mis Planes Son Amarte" en el Tío Pepe Festival

 

Buscandolo!!!

Una publicación compartida por Mario Domm (@mariodommoficial) el


 "Soy migrante, tengo seis años viviendo en Los Ángeles y me sensibilizó ver la discriminación a los latinos tan de cerca, por eso decidí hacer esta canción", comentó Mario Domm en entrevista.


 
 Los ingresos monetarios que el tema produzca a través de las plataformas digitales serán dirigidos a la Fundación Hermes Music, que a su vez donará el dinero a la Dolores Huerta Foundation y a un centro de refugio situado en la franja fronteriza.

 "Esta canción se convirtió en todo un movimiento y ya se sumaron mucha gente que comparte esta idea", explicó el músico que ya cuenta con el apoyo de personalidades como Deepak Chopra, Dolores Huerta, Lila Downs, Eugenio Derbez, Alex Lora, Alan Parsons, Rubén Albarrán y los Vázquez Sounds.

 
 A la par de este proyecto, el cantante y su agrupación Camila ya están próximos a lanzar su siguiente sencillo, "Te Confieso", en octubre, el cual se desprenderá del cuarto álbum de la banda llamado 9:30 PM.

 

The Power of Music

Una publicación compartida por Mario Domm (@mariodommoficial) el

 

 "Ya en octubre sacamos el sencillo "Te Confieso" y va a pertenecer al disco 9:30 PM. Tomé ese nombre porque desde que tengo hijos a esa hora me puedo dedicar componer las canciones", dijo el músico.

En esta nota:
  • Solidaridad
  • Mario Domm
  • Sueño americano
  • Camila