Show

Marjorie de Sousa, así se deja ver en su pose con traje de baño

La actriz comparte en su cuenta de Instagram una postal en la que luce con poca ropa.

Por: Jorge Rodarte

Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

Marjorie de Sousa. Foto: Instagram

México. La actriz venezolana Marjorie de Sousa, entre tanto trabajo que tiene, se da tiempo para consentirse, y a través de redes sociales muestra una imagen en la que luce su cuerpo de diez en traje de baño.

Marjorie de Sousa causa furor en las redes con esta imagen que hace más que felices a sus miles de seguidores.

Los fans de Marjorie de Sousa le envían halagos y  buenas palabras;  al parecer la polémica actriz se encuentra en calma luego de todas las batallas legales que protagonizó hasta no hace mucho, junto con Julián Gil, su ex pareja y padre de su hijo. 


La postal consiguió más de 100 mil likes en poco más de 1 día, dejando ver que de Sousa sigue siendo muy querida por el público mexicano.

Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela, según información en su biografía.

Fue  nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa zona poco habitada del país. En el concurso, Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso del Miss Venezuela de ese año.

 

De Sousa inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, "Amantes de luna llena", como Mayra, una de las amigas de la universidad de la galana joven Gaby Espino.

En el año 2001 participó en la telenovela "Guerra de mujeres", con el personaje de Carolina, contrafigura principal de la trama en donde hacía de nieta de Eva Blanco e hija de Mimí Lazo. La telenovela que la proyectó internacionalmente fue "Gata salvaje", donde interpretó a la perversa Camelia Valente.

En esta nota: