Show

Marvel Studios festeja diez años de sus películas

La famosa franquicia es una de las más taquilleras a nivel mundial 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Película de Avengers/AP

Película de Avengers/AP

Como parte de los festejos del décimo aniversario de Marvel Studios, Cinépolis volverá a proyectar las cintas de los superhéroes.

Leer más: Stan Lee retira demanda millonaria contra su excompañía

 

A través de un comunicado, la cadena cinematográfica mencionó que volverá a revivir las épicas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leer más: “Ant-Man and the Wasp” copa taquillas en EEUU y Canadá

 

Tag who you are taking to see #AntManAndTheWasp this weekend. Now playing in theaters!

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

 

El programa +QUE CINE incluirá Avengers: Infinity War, filme que se estrenó este año y que tiene el récord de la mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos en México.

La lista abarcará otros éxitos taquilleros como: Iron Man 2 (2010), Capitán América: El Primer Vengador (2011), Thor: Un Mundo Oscuro (2013), Guardianes de la Galaxia (2014), Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015), entre otros.

 

Con motivo de la misma celebración, Cinépolis mencionó que los fans pueden esperar exclusivos productos de consumo y coleccionables en los próximos meses.

El éxito de Marvel Studios a lo largo de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico se ve reflejado en el acumulativo de su taquilla de más de 17.3 mil millones de dólares a nivel mundial.

En esta nota:
  • Aniversario
  • Marvel Studios
  • Películas de Marvel