Show

Te llevaremos en nuestros corazones Mary Toña: Banda El Recodo

La madre de todas las bandas y Poncho Lizárraga ofrecen emotivas palabras para "La mejor de todas" sus fans; quien estará siendo velada a partir del medio día en una reconocida funeraria en el Centro de la ciudad

Por: Sheila Guzmán

Te llevaremos en nuestros corazones Mary Toña: Banda El Recodo. Foto: Facebook Felipe Osuna

Te llevaremos en nuestros corazones Mary Toña: Banda El Recodo. Foto: Facebook Felipe Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- El sensible fallecimiento de Mary Toña Acosta, presidente de el club de fans de Banda El Recodo, ha sorprendido a todos y las redes sociales han sido testigo de las muestras de cariño hacia la joven.

Mary Toña era la fan número uno de Banda El Recodo, agrupación que no podía omitir la gran tristeza que le causa la partida de la mazatleca. 

Mary Toña y Don Cruz Lizárraga

Fue por medio de las redes sociales que la madre de todas las bandas externó su sentir por la pérdida de "la mejor de todas" sus fans. 

Dios se ganó un ángel y el cielo una hermosa estrella que siempre brillará como lo hacía aquí en la tierra, así comienza la publicación.

Fallece Mary Toña, presidenta de club de fans de El Recodo. Foto: Twitter
Fallece Mary Toña, presidenta de club de fans de El Recodo. Foto: Twitter

El mensaje fue acompañado de una bella foto en la que figuran los miembros de la banda, Chuyita Lizárraga, Mary Toña y su eterno amor platónico, Poncho Lizárraga.

Su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreír. Te extrañaremos Marytoña Acosta.

En honor de su gran amor por Banda El Recodo, los integrantes emiten en su mensaje "cada presentación llevará tu nombre".

 

Mary Toña, fan número uno de El Recodo, junto a Joel Lizárraga.
Mary Toña, fan número uno de El Recodo, junto a Joel Lizárraga.

Sumado al mensaje grupal, Poncho Lizárraga utilizó de manera personal la red social de Facebook para emitir unas palabras "a su amiga de toda la vida."

Nos vas hacer mucha falta Querida Mary Toña, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz a lado de tus Padres.

Gracias por contagiarnos siempre de tu alegría y amor a la vida.

Mary Toña Acosta estará siendo velada a partir del medio día del día de hoy en Funeraria Renacimiento de la colonia Centro.

En esta nota:
  • Mary Toña Acosta
  • Banda El Recodo
  • Poncho Lizárraga
  • Fallecimiento