Show

Marysol, hija de José José, ya tuvo a su bebé...¡es niña!

La cantante pondrá Elena a su hija, quien pesó 3 kilos al nacer

Por  Jorge Rodarte

Marysol y su esposo Xavier. Foto: Instagram

Marysol y su esposo Xavier. Foto: Instagram

Marysol, la hija de José José, ya tuvo a su bebé. Es una niña y le pondrá Elena. La información se da en distintos portales de noticias. Al nacer, la pequeña pesó 3 kilos.

El alumbramiento fue el pasado domingo 30 de septiembre, a las 16:30 horas, y es la segunda nieta del cantante José José. Maryrol y la bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Marysol Sosa tuvo un parto natural y aseguró que aunque fue pesado, está feliz de tener a su hija en sus brazos.

Fue parto natural gracias a Dios, me lo pude aventar, me fue bien aunque estuvo difícil, pero no me arrepiento de absolutamente nada y mi recuperación ha ido muy rápida".

La hija del "Príncipe de la Canción", comentó que es una niña sana y que tanto ella como su esposo están felices con su pequeña.

Pesó 3 kilos 220 gramos y midió 53 centímetros, es una niña grande, está muy sana, hemos estando ensayando el darle de comer pecho desde que llegó al planeta, estamos en el periodo de adaptación, le he dado mil besos, ya no sé ni cuantos".

Xavier Orozco, esposo de Marysol no se ha separado de ellas ni un momento y ella aseguró que la pequeña es una combinación perfecta de los dos.

Yo le veo las pestañas muy como su papá, la naricita más a la mía, está muy peludita como cuando yo nací, viene muy bien combinada, no sé bien a quién se parece, lo padrísimo es que tiene unos ojotes que parece tapatía", finalizó.

La nota sobre el alumbramiento a partir de 36 minutos, en el programa "Ventaneando":

  • ¡una bendición!
  • marysol sosa
  • josé josé
  • bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo