Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Clark da conferencia para "dejar atrás la homosexualidad"

El periodista asegura que la publicidad se aprovecha de la vulnerabilidad y los vacíos de millones

Por: Jorge Rodarte

Mauricio Clark. Foto: Instagram

Mauricio Clark. Foto: Instagram

El periodista en espectáculos Mauricio Clark da conferencia en UVM para "dejar atrás la homosexualidad". El exconductor asegura que la publicidad se aprovecha de la vulnerabilidad y los vacíos de millones

Mauricio Clark ofreció en la Universidad del Valle de México una conferencia titulada "Todo es posible" para hablar sobre el perdón, la vida en las drogas y las redes sociales, como parte de su testimonio de su conversión espiritual. 

Según reporte en distintos portales de noticias, Mauricio dijo:

Insisto, jamás he tomado una terapia de conversión, ni siquiera sé qué son.Jamás he dicho que la homosexualidad sea una enfermedad o que me haya "curado".


 



Clark desmintió que su ponencia tuviera el fin de "curar" la homosexualidad, y en cambio dijo que jamás ha dicho que ésta sea una enfermedad, sin embargo escribió en su cuenta oficial en Twitter el siguiente mensaje:

A todos aquellos que quieran dejar atrás la vida homosexual, con el corazón en la mano les digo que sí se puede. El Espíritu Santo es capaz de sanar todas las culpas, rencores, odio, resentimiento y llevarnos al estado natural, tal y como fuimos concebidos".


El periodista ha afirmado que son muchos los factores que determinan la homosexualidad y asegura que "no nace así, independientemente de los estereotipos creados por la publicidad que, con el fin de vender, se aprovecha de la vulnerabilidad y los vacíos de millones". 

Hace unos meses, el presentador de televisión reveló que había atravesado por una conversión en la que, aseguro, su “homosexualidad está en el pasado”.

Ahora, comparte las imágenes del bautizo que vivió en aguas del Río Jordán para retirar el “pecado” de su ser.

Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, publicó en su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas, Clark ha mostrado sus encuentros en los lugares de Tierra Santa para “curar su condición”, además, de dar conferencias en México acerca de su experiencia con esta terapia.

En esta nota:
  • un hombre diferente
  • mauricio clark
  • periodista mexicano
  • río jordán