Show

Mauricio Clark, con oraciones, espanta sus deseos sexuales

El periodista dice que encontró la forma ideal para controlar su ansiedad

Por  Jorge Rodarte

Mauricio Clark. Foto: Instagram

Mauricio Clark. Foto: Instagram

El periodista mexicano Mauricio Clark, quien se ha vuelto en medio de críticas por comentar que se ha curado de la homosexualidad, revela ahora que sus deseos de tener sexo los controla a través de las oraciones.

Mauricio Clark encontró la forma ideal para controlar su ansiedad, y es precisamente a través de la oración que lo está consiguiendo.

Hace unos meses, Mauricio Clark, de 37 años de edad, se vio envuelto en la polémica tras declarar que la homosexualidad ya es parte de su pasado; diferentes medios malinterpretaron sus palabras y lo atacaron, además, recibió múltiples amenazas en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias como siempre por su cariño y amistad @starbucksmex. Hoy su amabilidad y apoyo lo valoro más que nunca.

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

En entrevista con la revista TV Notas, Clark habla de su nueva forma de vida.

Estoy en un proceso de sanación desde hace año y medio, en el que he encontrado tranquilidad con Dios. La gente no entiende que esto ha sido lo más difícil y valiente que he hecho en mi vida; creen que de pronto decidí dejar de ser gay, pero ha sido un proceso complicado”.

Cuando me preguntaron sobre homosexualidad, lo único que dije fue que ya era parte de mi pasado, pero se generó mucho odio en mi contra y fui castigado mediáticamente”.

Mauricio señala que muchos medios de comunicación publicaron cosas que él realmente jamás dijo, entre ellas, que había tomado terapias de conversión cristiana.

Esos comentarios, sentencia, llegaron hasta Derechos Humanos, el COPRED (Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX) y el CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), y estas instancias emitieron comunicados que decían que él había dicho que la homosexualidad es una enfermedad y que se había curado tras ir a una de esas terapias.

Después de esos comunicados, la comunidad LGBT se me fue encima, pues creyó que sí había tomado terapias de conversión, y yo ni siquiera sabía que existían; me atacaron por todos lados y se mofaron de mí."

Lamenta que cada vez que prende su computadora se encuentre con mentadas de m...y con amenazas de muerte.

Jesucristo fue sacando todas las cosas malas y el pecado de mi vida: sexo, orgías, prostitutos, pornografía, lujuria, drogas, alcohol. Él me mostró que hacía todo eso para llenar mis vacíos y compensar mi falta de amor y mi necesidad de ser aceptado, y en él encontré todo lo que necesitaba para ser feliz”.

Mauricio Clark también comparte que durante 20 años intentó infinidad de terapias para alejarse de sus excesos, pero no lo consiguió. Solo con buscar a Dios ha podido conseguirlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo