Show

Difunden foto íntima de Meghan Markle y su expareja

La duquesa de Sussex compartía un amoroso momento con quien fuera su novio poco antes de salir con el príncipe Harry

Por  El Debate

Meghan Markle. Foto: AP

Meghan Markle. Foto: AP

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha colocado en el ojo del mundo una vez más por su pasado, y es que recientemente se ha difundido una foto íntima de la esposa del prínicipe Harry con su exnovio, el chef Cory Vitiello.

La imagen publicada ha causado revuelo entre quienes siguen la vida de esta famosa pareja real. La controversial foto, publicada por el portal TMZ, deja ver el evidente amor que se tenían la exactriz de Hollywood y su entonces pareja, poco antes de conocer al príncipe Harry.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El momento capturado deja ver a la duquesa de Sussex sentada sobre las piernas de Vitiello, quien la abraza de la cintura besándola tiernamente en la mejilla.

Según el portal, la foto fue tomada en un restaurante en mayo del 2016, y no pasó mucho tiempo para que Meghan Markle comenzara a salir con el príncipe Harry, pues su relación comenzó en julio de ese mismo año.

La relación entre Markle y Vitiello comenzó en el 2014 y duró dos años. Su inicio fue poco después del divorcio de ella con Trevor Engelson.

El vínculo amoroso entre la exactriz y el chef culminó en buenos términos, incluso él le deseó lo mejor en su matrimonio con el príncipe Harry.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo