Selecciona tu región
Show

Lucía Méndez explota sobre escándalo de Daniela Castro

La actriz de telenovela dejó en claro que está harta de lo que  se habla de su amiga y compañera 

  • Enojo

Por Carlos Barrios

-

Lucía Méndez, explotó en sus redes sociales contra medios de comunicación quienes aseguraron que Daniela Castro, había entrado a la casa de la actriz y supuestamente había robado.

Tras dichos chismes la 'colorina', desató su furia colocando una foto de su amiga y mandándole un fuerte mensaje tanto a ella como a su familia.

"Daniela , mi querida gran amiga, es una pena que la gente invente chismes, tan absurdos , como decir que viniste a mi casa a robarme, esto es absolutamente falso , y ahora que lo pienso jamás has venido a mi casa, he sido amiga de tu familia, de tu madre adorada, !te admiro, te respeto , te quiero, y siempre cuentas conmigo.. es realmente triste, que existan personas, que inventen mentiras con la sola intención de vender amarillismo.!.", escribió Méndez.

Por último la primera actriz reitero una vez más su muestra de apoyo tras el terrible momento por el que está pasando su colega, a quien supuestamente se le acusó de haber robado en una tienda de ropa de San Antonio, Texas.

Dany te quieto mucho , y repito , siempre contarás , conmigo incondicionalmente .. un fuerte abrazo con todo mi cariño!, finalizó. 

 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Últimas noticias