Show

Mi madre siempre me ha rechazado por ser gay: Héctor Tapia

El hijo de Merle Uribe señala que jamás la ha golpeado; los daños en su cara son producto del virus que padeció y de una caída en el gimnasio

Por  Jorge Rodarte

Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia. Foto: Internet

Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia. Foto: Internet

Héctor Tapia, hijo de Merle Uribe, en entrevista con "De Primera Mano" cuenta su verdad respecto a los problemas que enfrenta con su mamá, la exvedette Merle Uribe. "La amo y admiro, ella siempre me ha rechazado por ser gay", dice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te pierdas la entrevista con @gainfante en @imagentvmex #DePrimeraMano

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

Héctor Tapia revela parte de su gran verdad ante las cámaras del programa de televisión citado, y deja en claro que su mamá no procede del todo bien frente a él.

Yo la amo, la adoro y admiro. Siempre me ha rechazado por ser gay.  Al final, ella está demostrando con sus declaraciones lo que es. Cree que ser gay es igual a promiscuo, pero no pasa eso con todos los gay."

Merle ha alzado la voz para decir que Héctor tiene Sida.

Dios juzgará sus actos. En cuanto a los temas de salud, son algo privado. Si tengo o no Sida es algo que no voy a compartir con nadie. Es muy su bronca lo que quiera decir o asegurar. Yo nunca le cuento mi vida personal."

Foto: captura de pantalla

Ante la declaración de Merle, respecto a que su hijo fue violado, él da su opinión al respecto:

Yo no inventé lo de la violación. A ella la vetaron en Televisa y se acabaron los lujos que platica. Pasó cuando tenía 8 años, y el señor que se aprovechó de mi lo conocí cuando tenía esa edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amigo x el apoyo @gainfante

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

Una noche  se metió a mi casa, me llevó mi regalo de cumpleaños, que era La Sirenita; él sabía que me gustaba, y me sorprendió con el regalo. Este cuate se quedaba en la sala de la casa a dormir."

Merle Uribe ha citado que teme por su vida, y ante las imágenes que ha mostrado donde se ve ella golpeada supuestamente por él, señala:

Yo he ido con ella a sus eventos. ¡No le hago nada! Ella cae en sus contradicciones. Ese golpe se lo dio en el gimnasio al que iba. Le dieron un año gratis para que no procediera legalmente en esa caída que tuvo en el gimnasio."

Tuvo un virus que le afectó la cara, y cada vez que se golpea, se le reactiva ese virus. Eso le pasa. 

Héctor reitera que Merle, su mamá, lo presiona para que deje la unidad habitacional en la que vive y quedársela ella.

Mi mamá mezcla la realidad con la ficción. No es tan fácil dejar el departamento. Quiere que yo me vaya, y no me puedo mover tan fácil porque tengo mis muebles y diez gatos.

La entrevista a partir de 28 minutos con 35 segundos:

  • problemas familiares
  • merle uribe
  • héctor tapia
  • de primera mano