Show

Merle Uribe no quiere que su hijo lleve su apellido

La famosa al parecer no quiere tener relación alguna con su hijo con quien protagoniza una pelea legal

Por  Carlos Barrios

Merle Uribe y su abogado/Instagram

Merle Uribe y su abogado/Instagram

El pleito entre Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia aun sigue en pie y es que la actriz acusó al joven de haberla golpeado por lo que tuvo que recurrir a las autoridades para denunciarlo ahora ambos mantienen un pleito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer en la entrega de premios en el auditorio nacional “Las Lunas” #amigosycompañeros #Feliz #agradecidaconlavida

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

Incluso han utilizado los medios de comunicación para mandarse indirectas ya que Héctor, no se puede acercar a su madre la más reciente fue la que hizo la rubia ante las cámaras de Hoy pues no quiere que su primogénito lleve su apellido.

 

Yo me siento bien pero definitivamente a Héctor ya no lo estoy viendo como un hijo es más la verdad mi cuando dicen Héctor Tapia Uribe digo hijole ojala que se quite mi apellido no merece llevarlo, dijo Merle.

Por si fuera poco la exvedete se siente un poco más tranquila pues gracias a la denuncia que hizo hace unos días en el matutino Hoy sobre un coche que supuestamente la vigilaba, ya jamás lo volvió a ver.

"Te mande un video de esa camioneta cuando sacó a mis perritos que temo también por la vida de ellos yo los adoro...", expresó Merle.