Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Merle Uribe revela que tuvo romance con leyenda del futbol

La vedette, en entrevista con "El minuto que cambió mi destino", también cuenta que tuvo que ver sentimentalmente con Vicente Fernández

Por: Jorge Rodarte

Merle Uribe. Foto: Agencia Reforma

Merle Uribe. Foto: Agencia Reforma

Merle Uribe, vedette mexicana, revela  que tuvo encuentros sexuales con  Maradona, considerado toda una leyenda del futbol argentino.

Lee también:  Merle Uribe, golpeada por su propio hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amigo x el apoyo @gainfante

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

La actriz Merle Uribe no tuvo reparos en confesar que mantuvo un "amor de verano" con el astro del balón Diego Armando Maradona.

Merle Uribe:   A Eduardo Yáñez casi lo linchan en Hidalgo

En entrevista con el programa de televisión "El minuto que cambió mi destino", Merle Uribe revela que vivió un apasionado romance con Maradona, y él fue uno de sus mejores amantes.

Maradona era un gran amante. Claro, en esa época fue el Mundial del 86, Maradona estaba en su mejor época, no estaba como ahorita, yo nunca lo vi drogarse ni borracho, estaba bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @gainfante por la entrevista en @elminutotv por @imagentvmex justo el momento en el q me conmovió el problema con mi hijo Hector

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

 

Uribe afirmó que Maradona "era bueno en el sexo", además contó que sucedieron cosas íntimas durante la participación de Maradona en el Mundial de México 86.

Un día me habló, se dio el encuentro gracias a una amiga en común, y ya sabes, después fuimos a la disco y una copita y otra copita y de ahí pues nos fuimos a otro lado y sucedió todo, y lo hicimos como dos veces más porque el Mundial tampoco duró tanto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada de la Revista “IMPACTO” 80’

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

 

También se refirió a una relación que tuvo con el cantante mexicano Vicente Fernández, dice que se relacionó con él de trabajo y se dio el romance.

Me llegué a enamorar de él y se dio el romance, nunca le llegue a pedir que se divorciara. Llegamos a ser amigos también."

 

Cuando Merle y Vicente Fernández terminaron, él comenzó a andar con la también actriz Patricia Rivera, señala.

A partir de 15 minutos habla sobre Vicente Fernández, y a partir de 23 minutos con 30 segundos se refiere a Maradona:


 
En esta nota: