Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mexicana Universal un reality con grandes sorpresas

Varias chicas competirán entre si para representar dignamente a México en el próximo Miss Universo

Por: Carlos Barrios

Idaly Ayala participante de Mexicana Universal/Facebook

Idaly Ayala participante de Mexicana Universal/Facebook

Ciudad de México.- a 22 de marzo de 2018. Azteca Uno, la casa de los grandes eventos, muy pronto traerá para ti Mexicana Universal, un reality sin precedentes en donde 32 mujeres  procedentes de cada estado de nuestro país competirán para representar a México en el certamen más importante del mundo, Miss Universo 2018

A lo largo de 8 semanas, conocerás el desempeño de las concursantes quienes  se enfrentarán a grandes retos con el objetivo de desarrollar confianza y seguridad en ellas mismas, sólo las 6 mejores llegarán a la gran final, en donde los mexicanos con sus votos serán quienes podrán coronar su belleza universal.

Por primera vez, el público podrá ser testigo de los avances que tendrán las participantes día con día en vivo a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, apóyalas en estas plataformas digitales a través de #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

Próximamente conocerás sus historias, su dedicación, esfuerzo, constancia, talento y fortaleza, así como sus debilidades y frustraciones en su camino por ser la Mexicana Universal que nos represente en Miss Universo 2018. 

En esta nota:
  • Reality show
  • Mexicana Universal
  • Lupita Jones
  • Miss México