Show

Meteorito impactará a la tierra en 2019: Mhoni Vidente

La vidente cubana asegura también que el cantante Justin Bieber se convertirá en padre por vez primera; Hailey Baldwin ya espera bebé

Por  Jorge Rodarte

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La vidente cubana Mhoni Vidente da sus predicciones en el programa de televisión "Hoy", y sorprende al revelar que un meteorito caerá en la tierra, en los próximos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo un jueves lleno de Felicidad y buenas noticias amigos . #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La famosa vidente habló de diferentes temas, entre ellos destacó la caída de un meteorito el próximo año (2019).

Como ya es costumbre, la astróloga Mhoni Vidente, realizó sus predicciones de la semana en el programa "Hoy" e impactó con asombrosa visión.

De acuerdo a lo que Vidente dijo en "La Ruleta esotérica", en "Hoy", caerá un meteorito.

El cuerpo celeste caerá en una 'zona nevada' a mediados de agosto o septiembre que provocará un frío sin antecedentes, comentó.

Por otro lado,  también hizo público que el cantante Justin  Bieber será papá en pocos meses. Hailey Baldwin, su esposa, ya está embarazada, asegura Mhoni.

Sin temor a equivocarse, Mhoni Vidente da la noticia en "Hoy", al lado de Galilea Montijo y Raúl Araiza.  La vidente señala que 2019 será el año de muchos alumbramientos en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

La esposa de Justin Bieber está embarazada.  ¡Tendrán una niña!", asegura Mhoni Vidente.

Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y ambos difundieron  la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuevesdeMhoni #FelizJueves amigos les deseo de lo mejor

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Según reporte de la agencia EFE, la pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se regó como pólvora que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a los enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia.

Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

La modelo cambió su nombre en Instagram. Ahora aparece como  "Hailey Rhode Bieber", lo que también incluyó en su biografía.

Bieber, de 24 años,  subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de "mi esposa es increíble".
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo