Show

Mi Lista de Exes promete enloquecer al público en grande

La serie mexicana se ha convertido en la favorita del canal de la estrellas
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Mi Lista de ExesInstagram

Mi Lista de ExesInstagram

¿Qué pasa cuando alguien que está alrededor de sus 30 años se pone a hacer una lista de todos sus ex amores?

Leer más: Dan a conocer poster de la serie 'Sabrina la bruja adolescente'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adriana Montes de Oca (@adrianamontesdeo) el

 
Tal vez su vida se vuelve un caos emocional, o puede estar llena de diversión como sucede en Mi Lista de Exes, una serie que propone divertir en grande.

Leer más: 'La Diabla' le dice adiós a 'Sin Senos sí hay Paraíso'

 
La emisión, que es protagonizada por Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh, pasa todos los jueves a las 22:30 horas por Las Estrellas.

En la serie también tienen actuaciones especiales de famosos como Claudia Ramírez, José Ron y Hugo Catalán, entre otros.

 
"Es un proyecto que fue muy divertido grabar y por fin ya está al aire después de que lo terminamos hace tres meses, y el piloto desde el año pasado. La historia va en base a María, que al inicio de la serie la cortan por WhatsApp", contó Marcos, quien le da vida a Lolo, un amigo abiertamente gay de la protagonista.

"En cada capítulo tenemos un actor invitado que hacen a los ex novios de María y de pronto por ahí aparecerá una ex novia", adelantó.

Su personaje es el típico amigo fiel y divertido, pero que también tiene sus partes de sufrimiento, sobre todo con el papá que no sabe su condición.

"Es tan simpático que no cae mal, le pasas todo porque sus críticas son en buena onda, Lolo le da idea bastante malas de lo que tiene que hacer con sus exes y todo termina en desastres y luego Lolo también tiene su historia con su papá", mencionó Marcos.

 
Lo que le gustó al actor es que Lolo no es el típico joven alocado que sólo saca su lado superficial.

"El papá no sabe que Lolo es gay, María finge ser su novia y es súper padre porque no es sólo un personaje colorido, sino que muchos chavos se pueden llegar a identificar, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión respecto a los personajes gays", agregó Marcos.

Paola Fernández, que hace a Ana, es una chava norteña que concursó en un certamen de belleza.

 

"Es una chica foránea y en la secundaria conoce a María y Lolo, se vuelven mejores amigos, y siguen siendo amigos de grandes y lo más padre es que es una serie sin censura, eso le da mucha frescura a lo que estamos acostumbrados a ver en la tele", dijo Paola.

Para Adriana Montes de Oca, la protagonista que hace a María es una gran oportunidad estar en televisión y en horario estelar.

 
"Todos estamos muy emocionados porque la gente ya pueda ver esta serie. Televisa le está dando oportunidad a caras nuevas, gente que hacemos teatro, entonces el público va a ver a gente real, con caras reales, miedos, inseguridades, es una serie muy distinta", aseguró Adriana.

En esta nota:
  • Serie
  • Mi Lista de Exes
  • Canal de las estrellas