Show

Michelle Vieth quiere encarcelar a quien filtró su video

En su momento, la actriz culpó a Héctor Soberón, quien fue su esposo

Por  Jorge Rodarte

Michelle Vieth. Foto: Instagram

Michelle Vieth. Foto: Instagram

La actriz Michelle Vieth busca llevar a la cárcel a quien filtró su video íntimo, se informa en el portal de noticias TV Notas. En el momento del escándalo,  ella culpó directamente al también actor Héctor Soberón, quien en su momento era su esposo.

Los hechos pasaron hace más de una década, y en entrevista con la citada revista, Michelle Vieth asegura que prepara una acción penal con sus abogados y van con todo contra la persona que filtó el video íntimo suyo.

A Vieth la cuestionan si tiene alguna estrategia para cerrar el caso, y responde que está impulsando una ley para que se castigue el bullying pornográfico y para quien revele la intimidad de otra persona.

Mis abogados tendrían que verlo en su momento, pero claro que buscaría justicia, pues la pasé muy mal, y eso nunca lo superas, sólo aprendes a vivir con ello", declaró la actriz, quien prepara una película en torno a su caso, como catársis.

En el momento del escándalo, la actriz culpó directamente a Héctor Soberón, de haber filtrado el video.

Michelle Vieth Paetau es el nombre de la artista, quien es originaria de Iowa, Estados Unidos; nace el 11 de noviembre de 1978. 

Según información en su biografía, siendo bebé migró junto a sus padres a Acapulco, Guerrero, México. A los 16 años de edad, cursaba el primer año de secundaria cuando una amiga la invitó a participar en la telenovela de José Alberto Castro "Acapulco, cuerpo y alma".

El fallecido Valentín Pimstein, vicepresidente de Televisa, sin conocerla la mandó llamar y le ofreció la oportunidad de ser actriz solicitando que realizara una prueba de video junto con el actor Juan Soler y posteriormente ésta fue enviada a Televisa en la Ciudad de México.

Michelle se prepara para ser actriz en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, y ya que egresó, recibe la oportunidad de protagonizar "Mi pequeña traviesa", junto a Héctor Soberón. Su fama llegó inesperadamente.

A Michelle se le ha visto en otras telenovelas como "Soñadoras", "La madrastra", "Al diablo con los guapos", "Mundo de fieras" y "La otra cara del alma".