Show

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tienen planes de boda?

La pareja se conoció en 2010 mientras rodaban la película "The Last Song" cuando la cantante dejaba atrás su pasado como estrella Disney 

Por: Carlos Barrios

La famosa pareja/Instagram

La famosa pareja/Instagram

Desde 2012 Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron, cuando el actor le dio el anillo a la cantante y aunque ambos se distanciaron por casi tres años los planes de boda de ambos siguen intactos. 

Tras su reconciliación ocurrida en 2016, no han parado de circular rumores sobre cuándo y dónde se darán el 'sí quiero', la famosa pareja, aunque todo apunta a que dicho enlace podría ser público una vez que hayan tenido el lugar indicado. 

  

 

@wonderland X @ellenvonunwerth ❤️

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al parecer ambos jóvenes quieren seguir el ejemplo del hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, quien se casó por sorpresa con Elsa Pataky en una isla del índico tras reunir a toda la familia de ambos para poder pasar unas inolvidables vacaciones. 

 

Happiest birthday to my very best friend on the entire planet! I ❤️ u!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una fuente cercana a la pareja reveló que ambos harán todo a su manera: 

"Llevan enamorados más de nueve años, pero lo cierto es que nunca era el momento adecuado, hasta ahora. Sus carreras, lo jóvenes que son y las opiniones de sus respectivos allegados les frenaron a la hora de casarse. Miley ha ideado planes muy distintos", expresó la fuente. 

  

"Siempre ha sido una persona muy creativa y le encanta pensar nuevas ideas que harán que sea toda una experiencia. Aún no ha anunciado nada porque lo está manteniendo en secreto; sus amigos se enterarán en el último minuto", dijo la misma fuente. 

Con información Quien

En esta nota:
  • Boda
  • Novio de Miley
  • Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth