Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Quién es Vanessa Ponce la nueva Miss Mundo 2018?

La joven originaria de Guanajuato hizo historia para México luego de llevarse la corona en el concurso de belleza Miss Mundo 

Por: Carlos Barrios

Vanessa Ponce Miss Mundo/AFP

Vanessa Ponce Miss Mundo/AFP

La historia de Vanessa Ponce como reina de belleza empieza desde muy temprana edad y es que la ahora ganadora de Miss Mundo 2018, quien se llevó la victoria para México ya había participado en concursos de belleza desde los 22 años.

En 2014 la joven originaria de Guanajuato fue parte de la quinta temporada del reality show mexicano Mexico's Next Top Model, donde también se coronó como la ganadora derrotando a Mariana Berúmen, de Guanajuato quien también había participado en Miss Mundo 2012.

Dicho programa le dio gran popularidad a la joven para que fuera conocida en el mundo de la moda y alta costura además ganó 300,000.00 pesos además de un contrato con una exclusiva agencia de modelos.

Ahora la suerte le vuelve a sonreír a la joven pues es la primer mexicana en llevarse el titulo de Miss Mundo el cual se llevó a cabo en Sanya, China derrotando a misses de Bielorrusia, Jamaica, Uganda y Tailandia quienes entraron al top 5 de la prestigiada ceremonia.

Por si fuera poco la joven de ahora 26 años de edad esta bien preparada para enfrentar nuevos retos y es que la respalda una carrera en Comercio Internacional, además de un Diplomado en Derechos Humanos.

Por su parte varios internautas felicitaron a la mexicana por sus excelentes respuestas en la competencia.

"Orgulloso de las mujeres mexicanas y para muestra un botón... Respetemos amemos a nuestras mujeres que de una mujer venimos".

"Que emoción mil felicidades hermosa gracias por hacer vibrar nuestros corazones de alegría".

"Muchas felicidades los mexicanos te amamos y votamos por ti congrant".

En esta nota: