Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La MS hace historia. Más de mil millones de transmisiones en streams

La agrupación comparte en entrevista con EL DEBATE los detalles de su más reciente producción titulada Con todas las fuerzas

Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Ciudad de México.- Banda MS se encuentra en un destacado lugar dentro del corazón del público y para prueba las localidades agotadas que consiguieron para la presentación que ofrecerán este sábado en la Arena de la Ciudad de México, actuarán por segundo año consecutivo en dicho foro y lo hacen a lo grande. 

La agrupación comparte en entrevista con EL DEBATE los detalles de su más reciente producción titulada Con todas las fuerzas, la cual incluye entre sus melodías De una vez, Mejor me alejo, La sacamos del estadio, Por siempre mi amor, Por mí no te detengas, El cocodrilo, Se podría decir,  Parte de mi porte, No elegí conocerte, Prefiero perderte, No te imaginas, Las calles de mi rancho, Si cruzas la puerta, Verme brillar, Hace un mes, y ¿Cómo dejo de quererte?.     Entre los compositores que incluye la producción están Joss Favela, Espinoza Paz, Omar Robles, Omar Tarazón, Javier Rochín y Edén Muñoz. 

Foto: EL DEBATE

En dicho material, que contiene 12 temas, debuta el líder de la agrupación Sergio Lizárraga con una canción escrita por él, se titula La sacamos del estadio.  

La MS hace historia.

La banda mazatleca de talla internacional logró ser la agrupación mexicana en la historia de la  multiplataforma para la reproducción de música vía streaming Spotify, con más de mil millones de streams. 

Por lo anterior se hizo entrega de un chaleco donde se anotó a los países y las ciudades que han apoyado a la banda. Entre las canciones que han estado en los primeros lugares de la referida plataforma están: Háblame de tí, Solo con verte, Mi razón de ser, Me vas a extrañar, Tengo que colgar, El color de tus ojos, No me pidas perdón, Año mejor, Hermosa experiencia y Mi olvido. 
En los últimos 30 días han figurado en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador como los más descargados de dicha plataforma.

Foto: EL DEBATE

Los logros en cuanto a descargas de sus melodías los posicionan como los preferidos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Los Ángeles. 

Se destacó que el 54% de las personas que descargan la música de la MS, en dicha aplicación, son hombres y el resto mujeres. El 56% de los que bajan su música son jóvenes menores de 27 años. 

En la rueda de prensa, que tuvo lugar en un restaurante en la Ciudad de México, se le hizo entrega de varias distinciones a la agrupación sinaloense, entre ellas por las ventas realizadas en Estados Unidos, al álbum La versión de mí se le otorgó disco de platino y de oro.

Foto: EL DEBATE

El tema El color de tus ojos recibió disco de platino y disco de oro, dicha distinción doble fue también para las canciones Tu postura, Las cosas no se hacen así, Es tuyo mi amor, Que bendición, Solo con verte y Me vas a extrañar. Mientras que por sus ventas en México se hicieron acreedores, por la placa discográfica denominada La versión de mí, a disco de oro y platino. Ambos reconocimientos gracias a sus temas El color de tus ojos, Tu postura, Las cosas no se hacen así y La mejor versión de mí.

En declaraciones sus vocalistas OswaldoWalo” Silvas y Alán Ramírez indicaron sentirse emocionados de las nominaciones que han recibido en premios en Estados Unidos, y en México, en este último país figuran en las Lunas del Auditorio, lo cual para ellos es gratificante ya que las nominaciones son através de votos del público lo cual los tiene contentos, invitan a los fans a que voten para poder ganar el premio. 

Foto: EL DEBATE

Por último hablaron de la situación que se vive en Sinaloa tras las desgracias causadas por las lluvias. Están dispuestos a ayudar e invitan a la gente a que se sume para ayudar a los paisanos. 
En otro tema indicaron que ellos como mazatlecos buscan siempre poner el nombre de Sinaloa y desean llegar con su música a más países.

Entre sus anhelos está que el género regional mexicano logre grandes metas y que sea un género consentido en todo el mundo.

En esta nota:
  • Banda MS
  • Disco nuevo
  • Con todas las fuerzas