Show

Natalia Jiménez y su "guerra de albures" con un "hater"

La "coach" de "La Voz...México" decide no responder a las críticas de sus "haters" y provoca una guerra de albures

Por  Jorge Rodarte

Natalia Jiménez. Foto: AP

Natalia Jiménez. Foto: AP

Natalia Jiménez, cantante española,  y quien es "coach" en "La Voz...México",  protagoniza "guerra de albures" con "hater"  a través de Twitter.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, la cantante decidió no responder las críticas de su  "haters" y desata una "guerra de albures". Todo porque se cansa de las cosas que le han dicho por los look que muestra en "La Voz...México".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una internauta comentó:

¡No, no, no a tu look de hoy!". A lo que la española le respondió con una imagen titulada "¿Qué hacer con tu opinión?", que fue celebrada por sus seguidores y por Carlos Rivera.

Tras lo que un usuario de la red le comentó: "Fíjate que eres bastante mamoncita y ni tan famosa eres". 

¿Sabes quién es mamoncita? Blanca Mote Lamas....súper pesada esa vieja. ¿La conoces?", respondió la cantante, lo que desató una serie de albures entre ambos. 

Natalia Altea Jiménez Sarmento es el nombre completo de la cantante, quien es originaria de Madrid; nacel el 29 de diciembre de 1981 y también es compositora.

De acuerdo a información en su biografía, Natalia inició su carrera musical a inicios de la década de 2000, como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre Natalia Jiménez salió a la venta en junio de 2011.

 
Natalia se declara admiradora de  Janis Joplin ,   Mariah Carey,  Whitney Houston Billie Holiday Dinah Washington, Ella Fitzgerald  y grupos de  heavy metal.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo