Show

Nicki Minaj responde al polémico mensaje de Cardi B

La cantante de 35 años fue muy clara y decidió hablar con la verdad sobre el pleito 

Por: Carlos Barrios

Nicky Minaj cantante/AP

Nicky Minaj cantante/AP

Tras la fuerte pelea que tuvieron las raperas Cardi B y Nicki Minaj en la fiesta del Harper's Bazar, donde la intérprete de ‘I Like it’, le arrojó con uno de sus zapatos por hablar supuestamente de su hija, la veterana por fin rompió el silencio y se defiende de las acusaciones

  Leer más: La otra pelea que tuvo Cardi B con la novia de un productor

"Sabía que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida. El señor te dio la bendición de tener una alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas", dijo Minaj en una entrevista de radio. 

  Leer más: Guerra de raperas: Cardi B se pelea con Nicki Minaj en fiesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link in bio for the #BarbieDreamsVIDEO #NYFW

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Además, remató señalando que ella jamás hablaría de los hijos de otras personas, pues le resulta desagradable, incluso reconoció que está en la mejor etapa de su vida, pero el arrojar cosas por los aires no le favorecerá nada en su carrera señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHEETAHLICIOUS

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Cabe mencionar que en redes sociales Cardi se defendió acusando a su ahora enemiga, que desde el inicio de su carrera siempre hubo roses, pues usuarios aseguraban que la intérprete de ‘Super Bass’, perderia popularidad por la aparición de la también realitystar.

  
En esta nota:
  • Pelea
  • Cardi B
  • Nicki Minaj
  • Responde