Show

Ninel Conde se hace en Chicago otros estudios toxicológicos

La cantante dará en la noche de este lunes una entrevista para hablar de la acusación que hace sobre ella Giovanni Medina, su expareja.

Por: Jorge Rodarte

Ninel Conde. Foto: Instagram

Ninel Conde. Foto: Instagram

México. Ninel Conde se sometió a una prueba toxicológica, y el resultado habría salido positivo en consumo de cocaína, se informa en distintos portales de noticias.

 

Hace tiempo Govanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, la acusó  de consumir sustancias tóxicas, por lo que ella se realizó una prueba toxicológica y resultó positiva a consumo de cocaína.

Tras este resultado, Ninel Conde denuncia que este fue alterado por su expareja.

La periodista Ana Alvarado informó en el programa "Todo para la Mujer" de Radio Fórmula que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

Para desmentir dichos análisis, Ninel fue a Chicago para someterse a otro estudio toxicológico de cabello, y demostrar así que no consume sustancias prohibidas.

Lo anterior lo informa Alba Pellón, abogada de Ninel Conde a través de un Twitter. 

Alma Pellón, abogada de @Ninelconde, confirma que en este momento “El Bombón Asesinó” está en Chicago donde se somete a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume sustancias prohibida.

Ninel Conde dará una conferencia de prensa este lunes a las 8 pm.



Ninel y Giovanni están peleando por la custodia de Manuel, su hijo, desde hace tiempo; Govanni intenta demostrar que Conde no es apta para cuidarlo, y viceversa. 

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ninel dijo que tiene un video de su hijo en donde menciona: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto. 

 


"Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se de cuenta", dijo Ana María.

 
En esta nota:
  • siguen los problemas
  • ninel conde
  • giovanni medina
  • bombón asesino