Show

La imagen más fuerte de Ninel Conde tras batalla con su ex

La grupera y el padre de su hijo han mantenido una batalla desde hace algunos meses por el bienestar de su hijo

Por  Carlos Barrios

Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde/Instagram

Tras una serie de escándalos entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina mucho se ha dicho últimamente pues el padre de su hijo tachó a la grupera de consumir sustancias ilícitas, mientras que la cantante lo había acusado de raptar a su hijo a través de las redes sociales. 

 

La cosa no paro ahí ya que el día martes la cantante ofreció una conferencia de prensa junto a sus abogados donde mostró una serie de videos en donde se puede ver al hijo de ambos expresando el descontento con su madre ya que asegura que su padre le dice que Ninel es una mala persona con palabras altisonantes. 

  

 

Además, la también actriz salió con un resultado dudoso en su prueba de antidoping por lo que mencionó que su ex podría estar detrás de esto alterando los resultados para poder tener la custodia de su primogénito, por lo que Ninel nuevamente se sometió a dicha prueba e incluso publicó la fotografía en su cuenta de Instagram cuando de nuevo recogían otra prueba toxicológica de su cabello para demostrar lo contrario a lo que se le acusa. 

  

 

Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperamos los resultados del @hospitalangeles mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre. Saliendo del pediatra y a la prueba toxicológica en pelo. #mujeresguerreras #justicia #noalaimpunidad 

  • Pelea enre Ninel y su ex pareja
  • Giovanni Medina
  • Ninel Conde y su hijo