Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Bobby Larios y su verdad del por qué terminó con Niurka

El actor contempla un monólogo en el que hable de la relación de pareja que tuvo con la vedette cubana.

Por: Jorge Rodarte

Bobby Larios. Foto: Twitter

Bobby Larios. Foto: Twitter

México. El acto Bobby Larios quiere contar su versión acerca de la relación que tuvo con la vedette Niurka, y del por qué terminó realmente con ella.

Bobby Larios dice estar listo para decir la verdad, señala en entrevista con distintos portales de noticias. Señala que está en un momento de mayor madurez y listo para hablar.

Bobby Larios hablará de su romance con Niurka, pero a través de un monólogo en Miami, en un acto que no moleste a nadie y con humor.

Bobby Larios. Foto: Instagram

Ya han pasado más de diez años desde que Bobby sostuvo una relación de pareja con Niurka, el cual dio mucho de qué hablar en su momento en el mundo del espectáculo.


 

"Ya han pasado 10 años y ahora me toca a mí contar mi verdad, pero vamos a recrear el pasado con las palabras que nos den risa y con buen sentido del humor, nunca para molestar a nadie", expuso Bobby.


Bobby Larios mencionó que está preparado para abordar el tema de su relación con Niurka en su monólogo, ya que lo comparó con un bebé, al que hay que cuidar y no solamente hablar por hablar.


La carrera de Bobby estaba en ascenso, cuando en un papel de la telenovela "Velo de novia", producida por Juan Osorio y marido de Niurka, en ese momento, comenzó un romance con la bailarina.

Con su monólogo, Bobby espera presentarse en diferentes de Estados Unidos, México y parte de Sudamérica, donde mencionó que su carrera es reconocida.

En esta nota:
  • una pareja controversial
  • niurka
  • bobby larios
  • romance