Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Supuesta foto de Hijo de Octagón sin máscara sale a la luz

El hijo de Octagón asegura que la imagen de su rostro que circula en Internet es de otra persona, pues él es más guapo.

Por: Jorge Rodarte

El hijo de Octagón. Foto: Facebook

El hijo de Octagón. Foto: Facebook

México. El hijo de Octagón no podría estar pasándola muy bien, debido a que en internet circulan imágenes en donde se muestra su supuesto rostro.

Según información en redes sociales, el hijo de Octagón salió de inmediato a opinar sobre la imagen y deja en claro que no es él, y que le da mucha risa que quieran hacerle creer a la gente que se trata de su rostro.


"Vi vídeos donde según mi rostro quedó descubierto y me da muchísima risa porque ese rostro que se muestra les aseguro que no soy yo, de hecho me pusieron un personaje bastante feo, digo no es que yo sea el más guapo, pero no entiendo por qué me ponen con ese personaje, mínimo me hubieran puesto a un personaje más elegante, ja, ja, ja", dijo al Diario Basta en entrevista. 



El hijo de Octagón, en una cuenta de Instagram que presuntamente pertenece al ex participante de Exatlón, publicaron una fotografía en la que se muestra él en sombras sosteniendo su máscara en la mano izquierda, dejando ver la silueta de su rostro pero no mostrándolo a detalle. 

El hijo de Octagón no estuvo presente en la final de "Exatlón", y fue más que evidente su ausencia. ¿El motivo? A través de una video, él revela la verdadera razón por la que no fue.

 

A pesar de que  "El hijo de Octagón" era uno de los favoritos para ganar la competencia, Televisión Azteca supuestamente tomó la decisión de expulsarlo y no mostrar más su imagen, debido a que podía meterse en problemas legales por usar el nombre del enmascarado.

 

Eso es lo que explica la grabación publicada en YouTube, titulada: "Esto fue lo que Realmente Pasó con Hijo de Octagón y Tv Azteca". 
 

"Muchas gracias a todos y todas por su extraordinario apoyo, fueron 20 semanas de participación, siempre puse el corazón por delante para realizar un excelente papel y poner el nombre de la lucha libre por todo lo alto", cita el luchador.

Según el video, Televisión  Azteca le aplicó un veto preventivo al luchador debido a que existe duda sobre quién es titular del nombre artístico que utiliza; debido que la Lucha Libre World Wide, afirma ser la titular del derecho de la marca, mientras que el hijo de luchador mexicano asegura que él es el único que puede explotar el nombre.

En esta nota:
  • personalidad del deporte
  • hijo de octagón
  • exatlón
  • televisión azteca