Show

Odalys Ramírez se va a la playa y enseña su gran figura

La conductora de televisión presume su abdomen de acero

Por: Jorge Rodarte

Odalys Ramírez. Foto: Instagram

Odalys Ramírez. Foto: Instagram

Odalys Ramírez  se tomó unos días de descanso y fue a dar a la playa, donde aprovechó para comer rico, asolearse y sobre todo, presumir la gran figura que tiene.

Lee también:  Adela Micha arremete fuertemente contra Horacio Villalobos

 

Odalys Ramírez, quien es actriz y conductora, y esposa del también conductor de televisión Patricio Borghetti, tiene uno de los cuerpos más espectaculares en el mundo del espectáculo.

Lee también:  Eva Longoria, sin maquillaje y en foto enternecedora

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti han logrado formar una hermosa familia junto a su pequeñita, quien ha robado el corazón de los internautas por su espontaneidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No traje traje . Pero no importa . El mar es mi amigo ��

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el

 

Odalys y Patricio se fueron de vacaciones a Europa, y luego de que ella compartió una fotografía suya en la que luce su abdomen de acero en la playa, de inmediato tuvo respuesta por parte de sus seguidores en redes.

La imagen logró más de 4,123 me gusta en tan solo dos horas y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes halagaron su belleza.

 

Chulada de mujer”, “Bella mamacita”, “Hermosa”, “Preciosa”, algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fieles admiradores. 

 

Odalys Ramírez es originaria de Ciudad de México y se inició como modelo en el concurso Elite Model Look México 2002.

Odalys ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos "Tempranito" y "Sexos en guerra", en Televisión Azteca; "El Bar", en Televisa Telehit News, junto con Karla Gómez en el canal musical de paga Telehit, además de aparecer en la sección de espectáculos del programa "En una hora", transmitido por Foro TV. 

En esta nota: