Show

Paty Manterola muestra su escultural figura en la playa

La también actriz presume su cuerpo en un sensual bikini rosado.

Por: Jorge Rodarte

Paty Manterola. Foto: Instagram Paty Manterola

Paty Manterola. Foto: Instagram Paty Manterola

México.  Paty Manterola, protagonista de telenovelas como "Acapulco" y "Apuesta por un amor",  presume su figura en fundada un sensual bikini rosado, para tomar el sol a la orilla de la playa.

A través de su cuenta de Instagram, Paty Manterola  publica una serie de fotografías y muestra que a sus 45 años de edad luce una figura espectacular. 
 

"Disfruta de cada momento estando de verdad PRESENTE", escribe la cantante Paty Manerola en una de sus publicaciones, en la que muestra su vientre.



Mientras que en otra instantánea escribe: "Así como cuando el sol es intenso pero la brisa es fría". 

 



"Sol, arena mar y una hermosura como tú el cuadro esta completo"; "Intensa es la belleza que eres, hermosa mexicana"; "De pies a cabeza, ¡qué bella mujer"", fueron unos de los comentarios que recibió Paty.

 

 

Bertha Patricia Manterola Carrión es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Ciudad de México (23 de abril de 1972), y  es una cantante y actriz mexicana. Formó parte del grupo Garibaldi.

Según información en su biografia, además de sus estudios académicos, estudió danza, canto y música. Fue la voz principal del coro del Instituto Miguel Ángel.

Desde que era una niña demostró una afinidad con el mundo del espectáculo, participando en obras de teatro hasta que, a la edad de siete años, formó parte de la comedia musical "Anita la huerfanita".

 

Patricia entra en el grupo Garibaldi, recibiendo el reconocimiento del público y la crítica. Juntos recorren toda América Latina, Estados Unidos y Europa, hasta que en 1994 decidió dejarlo todo para comenzar de nuevo en solitario.

En el segundo semestre de 1994 lanza su primera producción musical como solista, titulada "Hambre de amor", de la cual se desprendieron sencillos como "Quiero", "Lo juro" y "Ni caso".

En 1995 protagonizó la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, transmitida en 63 países, lo que sirvió para ganarse el premio a la actriz revelación del año.

 

Actualmente radica en Los Ángeles, California, y participa en el programa de comedia "Renta congelada", que se transmite por canal 2 de Televisa.

 

En esta nota:
  • actriz y cantante mexicana
  • paty manterola
  • televisa
  • renta congelada