Selecciona tu región
Show

Pedro Damián presenta "Like", la nueva versión de "Rebelde"

Por Jorge Rodarte

-

México. El productor Pedro Damián ya tiene bastante adelantado su proyecto de llevar a la pantalla chica una nueva versión de "Rebelde", y se espera que este 2018 llegue a la pantalla chica. 

 

Pedro Damián decidió que su nueva historia se titulará ahora "Like, la leyenda", y en ella participarán jóvenes de diez distintas nacionalidades. 

 

 El primer emocionado por esta nueva aventura es el mismo Pedro Damián, quien durante meses ha estado trabajando en la preproducción de la historia, la cual ya está también prácticamente reescrita.

 

Según información en distintos portales de noticias, los jóvenes que forman parte del elenco provienen de países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Brasil, México, Israel y Japón; los dos últimos lugares servirán como locaciones. 

La historia girará en torno a la música y al igual que ' RBD' , planean realizar conciertos, en los que interpretarán los temas de la telenovela. ' Like' se estrenará en abril de manera digital y el 3 de septiembre por televisión. 

Click para cargar encuesta
 

"Rebelde" es una telenovela mexicana producida por Televisa transmitida por el Canal de las Estrellas, comenzó desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.

 

Es una adaptación de la telenovela argentina "Rebelde Way", creado por Cris Morena, con la adaptación de Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez y dirigida por Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo.

 

Como protagonistas juveniles tuvo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann Cristian Chavez , como protagonistas adultos tuvo a Juan Ferrara y Ninel Conde, además contó con las participaciones antagónicas de Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, y el primer actor Enrique Rocha.

 
Y esto es algo de lo que fue la exitosa telenovela "Rebelde".
 
Síguenos en

Temas

  • Nuevas caras
  • pedro damián
  • like
  • rebelde

Últimas noticias