Show

Atala Samiento pelea con fan que criticó su nuevo trabajo

La conductora se mostró harta de las comparaciones de Ventaneando y el programa Intrusos

Por  Carlos Barrios

Atala Sarmiento/Instagram

Atala Sarmiento/Instagram

Como todos saben Atala Sarmiento, regresó nuevamente a la pantalla chica, donde participa en el programa Intrusos, a lado Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, en la televisora de San Angel.


Y aunque varios de sus fans están contentos por verla de nuevo en la pantalla chica, unos empezaron atacarla por comparar su nuevo trabajo con Ventaneando, donde trabajo varios años a lado de Pati Chapoy, por lo que harta de los ataques decidió pelear con un fan a quien le mandó un mensaje muy directo pues denigró al programa en el que está.

"Por favor no me incluyas en estos tweets. Sigue el programa de tu preferencia y deja a un lado comparaciones. Cada uno a lo suyo. Antes eras amable conmigo. Si ahora escribes para estas tonterías evítame la pena de bloquearte".

 

Mientras tanto los fans de la periodista también salieron en defensa de ella y atacaron con todo.

"Dejen en paz a Ata mejor hagan algo de provecho . Bendiciones sigan ladrando a la luna, por que jamás la van alcanzar".

"Ninguna necesidad mi Ata, tu donde estés eres una persona auténtica, no permitas que te comparen con nadie, brillas con luz propia".