Show

Película de Freddie Mercury contará detalles muy íntimos

Mucho se ha dicho acerca de la vida de uno de los mayores interpretes de la música
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Freddie Mercury cantante/Reforma

Freddie Mercury cantante/Reforma

Rami Malek aseguró que la película Bohemian Rhapsody hablará sobre la bisexualidad y lucha contra el sida de Freddie Mercury, reportó Hollywood.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’ve taken my bows...” #magictour #crown #godsavethequeen

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@mercury_motg) el

 
 El primer avance de la cinta biográfica de Mercury mostró el coqueteo, principalmente con mujeres, del fallecido rockero, y no incluía escenas de sus preferencias sexuales ni de la enfermedad que acabo con su vida en 1991.
 
 "La película necesitaba acercarse a ella (su muerte) de una manera delicada, no puedes evitarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello, Weekend! ;) #freddiemercury #fun #live #weekend

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@mercury_motg) el

 
 "Fue un momento importante para tener en la película, uno que en última instancia es muy triste pero también empoderador de alguna manera, muestra cuán resilientes pueden ser los seres humanos y cuánto dependemos de la fortaleza de nuestros amigos y familiares para superar los tiempos difíciles ", explicó Malek a la revista Attitude.

 El trailer fue criticado por miembros de la comunidad gay y bisexual, incluido el productor musical estadounidense Gods Bryan Fuller , pero Malek, quien interpreta a Mercury, dijo que quienes se apresuraron a opinar por el avance estaban equivocados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“The Prawn” #itsahardlife #freddiemercury #prawns

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@mercury_motg) el

 

"Es difícil, primero, permítanme decirles que no creo que la película se aleje de su sexualidad o de su enfermedad que lo consumió todo, que obviamente es el SIDA".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Birthday Boy! Many happy returns Freddie, have a wonderful day wherever you are! #happybirthday #ffad #freddiemercury

Una publicación compartida por Freddie Mercury (@mercury_motg) el

 
 "No sé cómo podrías evitar algo de eso, o si alguien alguna vez quisiera hacerlo. Es un poco absurdo que alguien esté juzgando esto por un minuto de avance", dijo el actor.


 
 Malek agregó que Dexter Fletcher , quien intervino para reemplazar a Bryan Singer como director, y el elenco tuvieron mucho cuidado en su enfoque para filmar los últimos años de Freddie.

 
 Bohemian Rhapsody estrenará el 24 de octubre.

En esta nota:
  • Filme
  • Freddie Mercury
  • Sexualidad
  • Enfermedad