Show

Mariana Yazbet revela si el padre de LuisMi intervino en su relación

La primera novia del Sol confesó si Luisito Rey realmente separó a los jóvenes como se dice en la serie 

Por: Carlos Barrios

Luis Miguel cantante/EFE

Luis Miguel cantante/EFE

La bioserie de Luis Miguel ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, prueba de ello es que algunos de los personajes que han parecido en el proyecto han declarado antes las cámaras sus anécdotas con el artista. 

  

 

[VIDEO] Link en Bio

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Una de las más recientes fue la primera novia del artista, se trata de la fotógrafa Mariana Yazbek, quien habló tanto de Luismi, como de su padre y madre para el canal Imagen Tv.  

  

 

 

"No tengo idea que paso, sí lo conocí (Lusito Rey)" dijo Yazbek a quien se le cuestionó si el padre del cantante intervino en su relación. 

  

Además, mencionó que jamás le pregunto al Sol por qué su madre no estaba junto a él cuando eran pareja, pues asegura que siempre fue muy respetuosa con la intimidad de quienes alguna vez fueran su familia política. 

  

 

A mí no me tocó vivir esa parte no me corresponde, tengo como mucho respeto esa es la palabra. 

  

 

Mariana de nueva cuenta recalcó que el padre de Luismi no tuvo nada que ver en la separación de ellos pues afirma que ambos eran muy jóvenes y sus carreras era muy distintas por lo que finalizaron su romance. 

  

"Eso era una corta historia, por las carreras de los dos, éramos muy pequeños o sea que como por muchas razones entonces si fue como una experiencia increíble y que me dejan con un gran cariño toda mi vida, pero al final mi realidad, era mi carrera", dijo la famosa.  

En esta nota:
  • Bioserie
  • Novia
  • Luis Miguel