Show

4U promociona tema en México junto a Nigga y Patricio

Una vez que terminen la gira promocional en México regresarán a Panamá a terminar su álbum

Por  Rocío Silva

Los 4U se encuentra felices por la respuesta del público mexicano.(EL DEBATE)

Los 4U se encuentra felices por la respuesta del público mexicano. | EL DEBATE

México.- Con una excelente buena vibra que contagia a quien los escucha, el grupo 4U son la mezcla de buena música, carisma y talento que llegó a México para compartir lo que mejor saben hacer y promocionar su nuevo sencillo.

Promoción de sencillo

Los 4 integrantes de la agrupación de música urbana son originarios de países como Panamá y Venezuela y se encuentran en México promocionando su más reciente material titulado Quiero que me bailes sensual, un tema que interpretan a lado de Nigga y Patricio Amaro.

4U, en entrevista exclusiva para EL DEBATE, nos platican lo felices que se sienten de estar presentando este nuevo sencillo en nuestro país, además comparten cómo ha sido trabajar a lado de Nigga.

“Estamos en México con promoción de nuestra nueva producción y de aquí vamos directamente a Panamá a seguir trabajando en unos temas que faltan para lanzar nuestro álbum. Estamos felices porque esto ha sido toda una aventura. Somos una variedad de géneros, bien mezclados, traemos letras con muchísimo sentido. Y queremos demostrar que la música buena con reguetón puede ser buena, o con buenas letras. Estamos felices porque después de 7 meses de haber sacado nuestro primer sencillo, Tú, hemos estado trabajando fuerte con la producción de ese primer sencillo”.

La agrupación agradece al cantante Nigga por abrirle las puertas con su música.

“Fue una sorpresa muy grande que nuestra música haya llegado a los oídos de Nigga, nos ha apoyado tanto que nos considera un relevo generacional  y que nos dio la patadita de la buena suerte en México. Con Patricio la participación ha sido muy sencilla y no porque se haya trabajado poco sino porque siempre ha sido una relación muy buena, muy completa, siempre ha sido una relación muy familiar, no se siente la diferencia entre Nigga, Patricio y 4U porque todo se ha llevado con mucho profesionalismo. También agradecemos mucho a Nigga por la oportunidad, pero también por ese momento en que él se ha tomado el tiempo de motivarnos, de decirnos: saben qué, chicos, denle pa’ delante sigan llevando la música de Panamá en alto, de Venezuela en alto, lleven su bandera. Más que una relación laboral, creo que él se volvió ya nuestro amigo, estamos muy emocionados de participar junto a él, y es una persona de calidad excepcional”, agrega la agrupación.  

Planes

Los músicos agradecen el apoyo que han recibido por parte del público y aseguran que regresarán a México a promocionar su disco una vez que lo hayan terminado.

“Ha sido muy emocionante,  la gente, la radio, la televisión, están emocionados de que haya nuevo talento, de que haya música buena, la gente responde bien. La gente nos escribe: sigan adelante, nos gusta su música; y en México no fue la excepción, nosotros estamos extasiados por la forma en que la gente nos ha recibido muy bien. Creo que no tengo palabras para expresar cómo nos sentimos, es inexplicable. Queremos volver a México, estamos enamorados de México. Queremos seguir repartiendo nuestra música y que la gente la siga buscando”, finalizan.

  • Reguetón
  • Grupo 4U
  • Promoción nuevo sencillo
  • México