Show

A Rafael Inclán, tras secuestro, ahora le pasa esto

El actor se repone del susto que tuvo cuando fue secuestrado, y ahora "se mete en otra".

 

Por: Jorge Rodarte

Rafael Inclán. Foto: Instagram

Rafael Inclán. Foto: Instagram

México. El primer actor Rafael Inclán salió de una, pero ya entra "en otra".   "Me operé y sin que me dieran de alta me fui a trabajar, ahora tengo que usar bastón”, señala en entrevista con TV Notas.

 

Amigos de Instagram los invito a seguirme Twitter @rafaelinclan1

Una publicación compartida por Rafael Inclán (@rafaelinclan) el

 

Rafael Inclán, tras  sufrir un secuestro hace unos meses, en Oaxaca, ahora su salud es la que se ve comprometida, pues el actor de sometió a una operación de fémur y por no seguir las indicaciones médicas ahora tiene que utilizar bastón para poder caminar.

“Me operé y no guarde reposo, y sin que me dieran de alta me fui a trabajar a 'Aventurera'. Fue una estupidez y aquí están las consecuencias, ahora tengo que usar bastón” 

Rafael Inclán narra que un día después de que lo operaron llegó a verlo el fisioterapeuta y le pidió posponer la rehabilitación por unas semanas, para irse a trabajar.

"Se me juntó la operación y el secuestro, cuando mi pobre hijo andaba depositando, les dije a estos señores que ya no tenía más, pero querían un millón y medio. Les comenté que sólo tenía 200 mil pesos y que los estaba guardando para mi operación, por eso me tarde más en hacerlo; pero les pague y les dije ya estamos a mano y gracias."

 

El 6 de octubre, tras ir a un bar fue secuestrado y lo liberaron al día siguiente. Tras su amarga experiencia, comparte una importante medida de seguridad a las personas: 

 “Yo recomiendo que no den su información personal en ningún hotel, ya que muchas veces estos sitios están coludidos con criminales”.

En esta nota:
  • primer actor mexicano
  • rafael inclán
  • secuestro en oaxaca
  • actor