Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Raquel Bigorra estrena esta noche "Contacto"

La actriz y conductora estará semanalmente en contacto con sus fans a través de Facebook

Por: Jorge Rodarte

Raquel Bigorra estrena hoy

Raquel Bigorra estrena hoy "Contacto". Foto: Instagram

La actriz, modelo y conductora cubana Raquel Bigorra estrena esta noche a través de Facebook un nuevo proyecto titulado "Contacto". Es un formato con el que promete divertir a sus seguidores y estar en contacto con ellos.

Lee también: Daniel Bisogno llama "deleznable" a "pelea" de Chantal con su esposo

 

Raquel Bigorra está lista para  una nueva aventura profesional. En "Contacto", la bella cubana contará con la participación de distintos artistas, informa ella en distintas entrevista que ha dado en Ciudad de México.

Lee también:  Greeicy Rendón gana "Mira Quién Baila"

"Contacto" se estrena a las 21:00 horas bajo la plataforma de Facebook  , Bigorra tendrá una noche mágica y llena de emociones.

 

Traigo unos invitados que ni en tele abierta había tenido juntos y de una forma tan exclusiva. Fey con guitarra y Pablito Ruiz con piano, a Fernando de 'Acapulco Shore' le vamos a poner un banco de Gym para que nos ponga una rutina. Resurección le pondrá todo el humor al show y con Cepillín me aventé de una tirolesa en Acapulco".

Nerviosa, pero entusiasmada, así se siente a horas de este estreno.

Siento una emoción tan grande. Todavía no puedo creer que gente tan increíble venga al programa y los que no se ven es gente fregona de televisión que están ilusionados con hacer este programa por internet".

 
 

Bigorra espera que "Contacto"  sea un parteaguas para esta nueva era de internet y de plataformas  , por lo que cada martes será una noche mágica y llena de emociones.

 
En esta nota:
  • noche de estreno
  • raquel bigorra
  • contacto
  • redes sociales