Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Los Destrampados" y "La Bigorra", ¿qué hacen en el metro?

Los artistas dejan a los usuarios del transporte público con la boca abierta

Por: Jorge Rodarte

Raquel Bigorra. Foto: Instagram

Raquel Bigorra. Foto: Instagram

Raquel Bigorra y "Los Destrampados" se pusieron de acuerdo para ir al metro en plan de trabajo. Ella los invitó para grabar los promocionales de su próximo programa "Contacto", en el que ellos estarán como invitados.

Raquel Bigorra siempre se ha caracterizado por su gran carisma y cercanía con el público, y ahora nuevamente lo demostró yendo a grabar a la línea 3 del Metro de la CDMX con "Los Destrampados".

"Contacto" se transmite los martes a las 21:00 horas por su cuenta de Facebook Live, y "Los Destrampados" serán sus próximos invitados, se informa en distintos portales de noticias.

En un divertido vídeo que la cubana subió a sus redes sociales se ve a algunas personas muy sorprendidas de verlos en el metro y tomándoles fotos con su celular, mientras que Raquel resalta que los payasitos son sus amigos y ahijados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIAJAMOS EN METRO CON @rbigorra , no se pierdan el video en nuestro canal

Una publicación compartida por Los destrampados oficial (@losdestrampados) el

La Bigorra señala lo orgullosa que está de ellos:

Ahora se han convertido en un fenómeno de las redes, tienen millones de reproducciones sus vídeos".

"Los Destrampados" comentaron que a pesar de la fama que han adquirido siguen viajando en metro y hasta bromearon: "Si usted nos ve, denos una moneda por favor".

Además de "Los Destrampados", el próximo martes en el programa "Contacto", estará el grupo "Merenglass" tocando en vivo.

En esta nota: