Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Lili Estefan huye de “El Gordo” de Molina... ¡por gases!

Raúl comienza a hablar de flatulencias y su compañera escapa.

Por: Jorge Rodarte

"El Gordo y la Flaca". Foto: Instagram

Miami. Algo curioso sucedió en uno de los recientes programas de "El Gordo y la Flaca", que se transmite por Univisión, bajo la conducción de Raúl de Molina, "El Gordo", y Lili Estefan, "La Flaca".

 

Todo listo con @liliestefan @rauldemolina y @jomarigoyso para celebrar #SanPatrick ��

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

"El Gordo" se ha sometido a un intenso régimen alimenticio con tal de bajar de peso, y aunque comienzan a verse los resultados, el conductor ha tenido que pagar un pequeño precio por ellos… algo gaseoso.

Durante la emisión del miércoles de “El Gordo y la Flaca” de Univision, Lili Estefan salió corriendo despavorida cuando su compañero "El Gordo" comenzó a hablar de los gases que le provoca su dieta.

“Como muchos vegetales, te dan muchísimos gases”, dijo “El Gordo”, mientras Lili se alejaba poco a poco por precaución."

"El Gordo" y Lili Inclán. Foto: Captura de vídeo You Tube

“¿Por qué tengo que aguantar después de una carrera de 30 años estar en ese lugar?”, expresó con un tono irónico la periodista, en referencia a las posibles flatulencias de Raúl.

“No tengo gases en este momento”, repeló el expaparazzi.

Lo bueno de todo es que Raúl de Molina se ha comprometido a bajar de peso, por lo que se internó en una clínica a donde su esposa puede visitarlo una vez a la semana con algunas condiciones.

En esta nota: