Show

Rebecca de Alba no separó a Luis Miguel y Mariana, dice ella

La conductora zacatecana declara que conoció al canntante y a Mariana tiempo después de su ruptura.

Por  Jorge Rodarte

Rebecca de Alba Foto: Agencia Reforma

Rebecca de Alba Foto: Agencia Reforma

México. Rebecca de Alba habría sido la causante del rompimiento entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, en los años 80, eso es lo que la semana pasa reveló la periodista Claudia de Icaza.

Tras esta declaración, Rebecca de Alba declara ahora que ella conoció a Luis Miguel y a Mariana Yazbek después de que terminaron su relación de pareja.

     

 

@auditoriomx ¡concierto 225!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

A través de su cuenta de Twitter, Rebecca de Alba, quien es  jurado de "Mexicana Universal", mencionó que fue hasta la década de los 90 que conoció al cantante de "La incondicional"  y a Mariana Yazbek.

"Yo no conocí a esa pareja ni a los involucrados como lo mencionan en ésta falsa nota. No fue hasta la década de los años 90 a través de Miguel Alemán Magnani que conformamos un entrañable grupo de amigos", escribió. 

En respuesta a la declaración, Claudia de Icaza retuiteó la fotografía de un internauta en la que aparecen Micky, Mariana y Rebecca acompañados de Magnani, lo que respalda lo dicho por la modelo. Aunque, aparentemente, la intención de la periodista era sustentar su declaración, ya que de acuerdo con su publicaciones, afirma que es cierta. 

  • rebecca alza la voz
  • rebecca de alba
  • luis miguel
  • mariana yazbek

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo