Show

René Pérez, furioso, agrede a camarógrafo en plena entrevista

El cantante puertoriqueño mejor conocido como Residente, fue citado por la justicia después de protagonizar el escandaloso momento en el aeropuerto

Por  El Debate

El intérprete perdió los estribos con el reportero. Foto de Youtube: Wapa TV

El intérprete perdió los estribos con el reportero. Foto de Youtube: Wapa TV

El afamado cantante y ex vocalista de Calle 13, René Pérez, protagonizó un escándalo en su país cuando perdió la paciencia y agredió a un camarógrafo que lo tenía en la mira, en el interior del aeropuerto de Puerto Rico.

De acuerdo con un comunicado de las Fuerzas de Seguridad de ese país, el incidente ocurrió este pasado lunes por la tarde en el interior del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Y el incidente pasó a mayores cuando William Alberto Rodríguez, camarógrafo del programa “Todo se sabe”, acudió a declarar ante las autoridades que el cantante lo empujó y su cámara cayó al suelo.

La cámara no dejaba de grabarlo. Foto de Youtube: Wapa TV 

En el video se puede apreciar como un reportero como micrófono en mano, lo aborda y comienza a cuestionarlo sobre su vida privada. “¿Es cierto que te estás divorciando... ¿Es cierto que estás atravesando por eso?”, a lo que Pérez responde: “Chico, por favor... No, eso es falso”.

Minutos después, él aseguró que la relación con su esposa Soledad Fandiño se encontraba bien y que su familia es primero, por lo que el reportero y el camarógrafo lo siguen para seguir hablando con René.

El cantante se molestó con las preguntas del reportero. Foto de Youtube: Wapa TV

Tal parece que las preguntas habían terminado, sin embargo, el camarógrafo continuo grabando al puertoriqueño mientras hacia fila.

Minutos después, el intérprete enojado, se acerca de forma violenta tanto al periodista como al camarográfo y lo empuja.

Luego del incidente, el ganador de varios Grammy subió en Instagram un video en el que se muestra fotografiándose con fans y criticando duramente a la prensa.

"Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. la prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", dijo en su publicación que compartió junto a un video.

Las partes quedaron citadas para comparecer ante las autoridades el 17 de mayo.

Cabe recordar que Residente ofrecerá varios conciertos, entre ellos, en Culiacán y Tijuana en México, así como en Costa Rica, donde sus fans están ansiosos por las presentaciones del compositor de "Guerra".

  • Escándalo
  • René Pérez
  • Calle 13
  • Residente
  • Camarógrafo
  • Todo se sabe