Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Con "Emociones" Roberto Carlos cautiva a los mexicanos

El exitoso cantautor brasileño sorprendió a todos con su repertorio de nuevas canciones

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Roberto Carlos/Agencia Reforma

Roberto Carlos/Agencia Reforma

"Emociones", como el título de su tour, fue lo que provocó Roberto Carlos en el público de su concierto en el Auditorio Nacional.

 
 A las 20:30 horas, bajo el fondo romántico amenizado por sus 10 músicos, la voz que anunció su nombre convocó la ovación de pie de 10 mil personas, cifra oficial, que recibió al cantante, de 77 años.

 "Gracias, gracias, quiero decirles algo importante, entre otras cosas, que cuando estoy aquí", dijo Carlos, al tiempo que interpretó "Emociones".

 Tras dos años de ausencia en el País, el brasileño, uno de los cantantes más reconocidos de América Latina, demostró que su talento aún cautiva a sus seguidores.

 "¿Qué Será de Ti?", "Cama y Mesa", "Lady Laura", "Cóncavo y Convexo" formaron parte del recorrido por su trayectoria musical, misma que fue coreada por su público.

Entre cada melodía, que envolvió el espacio en un ambiente de melancolía, amor y pasión, el intérprete compartió anécdotas que hicieron reír a los espectadores.

 Con guitarra en mano, Roberto Carlos subió de nivel los aplausos y los cantos al entonar "Desahogo", "El Gato que está Triste y Azul", "La Distancia" y "Champagne", tema que cantó en su portugués.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT de hoje vai para o momento de emoção vivido no Programa do Jô em 2016

Una publicación compartida por Roberto Carlos (@robertocarlosoficial) el

 
 Una primer y emotiva despedida la anunció al tocar "Amigo" y "Jesús Cristo", temas con los que volvió a poner de pie al público, mientras él entregó rosas a las personas cercanas al escenario.


 
El espectáculo que contuvo éxitos de sus 59 años de trayectoria artística, fue agradecido por sus seguidores, quienes bajo el ritmo de Amada Amante", "Un Millón de Amigos", "Solamente una Vez", le brindaron la última ovación a las 22:45 horas.

En esta nota: