Show

Roberto Palazuelos, ¿por qué lo llaman "El Diamante Negro"?

Por: Jorge Rodarte

Roberto Palazuelos. Foto: Instagram

Roberto Palazuelos. Foto: Instagram

México. Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa "La Saga", con Adela Micha, y entre otras cosas, revela por qué motivo lo apodan "El Diamante Negro".

 

La isla Mall Cancún Quintana Roo

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Roberto Palazuelos también recuerda su paso por el reality "Big Brother" y refiere que dedicarse al mundo del espectáculo es algo que disfruta mucho.

Roberto Palazuelos, sobre su apodo  "El Diamante Negro" , cita que todo comenzó cuando Omar Chaparro le hizo varias preguntas sobre su hotel y de dónde venía; lo demás ya fue historia. 
 

"Ahí nació mi apodo de ' Diamante Negro' yo llevaba una postal de mi primer hotel del Diamante y la tenía al lado de mi cama, llega el Chaparro y me dice ' ¿y por qué se llama diamante' y le dije ' porque soy de Acapulco y hay una región ahí que se llama Diamante (...) y entonces comenzó con su guitarrita a cantar ' tienes el alma negra, diamante negro' y bolas ahí se me quedó el apodo", declaró Palazuelos. 

 

Con mi querida amiga y gran periodista Adela Micha

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el


El actor y empresario formó parte de "Big Brother VIP" en la compartió créditos con Yordi Rosado, Omar Chaparro, Yolanda Andrade, entre otros famosos.

Roberto nace el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa. Es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.

El actor inicia su carrera artística en los años 80, apareciendo en telenovelas como "Mi segunda madre" y "Simplemente María", pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de "Roger", el cual hizo para la telenovela "Muchachitas", al lado de Kate del Castillo y Tiaré Scanda, entre otras.

 

Su carrera fue en ascenso gracias al éxito de "Muchachitas", por lo que más tarde apareció en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", "Pobre niña rica", "Para toda la vida", "Amada enemiga", "Amor gitano", "Carita de ángel" y "Salomé", entre otras.

En esta nota:
  • actor y empresario mexicano
  • roberto palazuelos
  • méxico
  • diamante negro