Show

Señalan que expulsión de Rommel Pacheco, de MQB, es fraude

Seguidores de Rommel manifestaron su molestia tras la expulsión del clavadista, a pesar de que el público lo había salvado

Por: Jorge Rodarte

Rommel Pacheco. Foto: AP

Rommel Pacheco. Foto: AP

Rommel Pacheco quedó fuera del reality show de Televisa "MQB", y ante ello,  se desata la molestia entre sus seguidores. Aseguran en redes sociales que es fraude su expulsión.

Lee también: Llaman gay a Rommel Pacheco, y esto responde él

 

Rommel Pacheco fue expulsado de "MQB", a pesar de que el público, quien es el quinto juez, salvara al medallista olímpico; el hecho no dejó nada contentos a sus seguidores.

Lee también:  Tras separación de Gloria Trevi, Armando manda mensajes

En distintos portales de noticias se informa que rumbo a la final del reality show y después de que Rommel fuera salvado, las reglas cambiaron y el panel de jueces que está conformado por Lolita Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés, decidieron que no debía estar más en "MQB", lo que le valió al programa decenas de críticas. 
 

Gracias a todo su cariño hicieron posible que viviera esta sueño, no se imaginan lo agradecido que estoy con todos ustedes, gracias por que juntos hemos llegado hasta aquí, gracias por estar a mi lado en cada proyecto, en cada competencia simpre han estado acompañándome", dijo él.

 

Por su parte, usuarios en redes sociales escriben mensajes como estos:

Lo más estúpido que pudieron hacer. Sólo utilizaron a Rommel", "Fraude total ! Ya no veré su programa", "El público quiso adentro a Rommel Pacheco en votación histórica", "Es una estupidez que la producción permita su salida, tratándose de un ícono aspiracional de un país", "Televisa está enviando un muy delicado mensaje a la nación", comentaron algunos internautas.

 

La mayoría de la gente se muestra inconforme con que Rommel haya salido de "MQB".

En esta nota:
  • hay gente inconforme
  • rommel pacheco
  • clavadista
  • mira quien baila