Show

Rosa Gloria Chagoyán revela que tuvo un tumor en el cerebro

La intérprete del personaje "Lola, la trailera", relata cómo salió adelante de su enfermedad

Por  Jorge Rodarte

Rosa Gloria Chagoyán. Foto: Instagram

Rosa Gloria Chagoyán. Foto: Instagram

Rosa Gloria Chagoyán reveló en el programa "El minuto que cambió mi destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante,  que tuvo un tumor en el cerebro. Se lo detectaron en los años 80, cuando disfrutaba del éxito de su éxito en "Lola, la trailera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosa Gloria Chagoyan (@rosagchagoyan) el

Rosa Gloria Chagoyán relató que comenzó a sentir dolores de cabeza muy fuertes, acudió al doctor, y el diagnóstico no fue nada favorecedor.

Cuando me hicieron una tomografía, descubrieron que tenía un tumor grande en el cerebro, por eso me dolía la cabeza y parte del cuello porque el tumor estaba haciendo hacía abajo mi cerebro".

Chagoyán comentó que para esta cirugía le tuvieron que rapar parte de su cabellera, que para ese entonces era ícono del personaje que la lanzó a la fama mundial, pero que gracias a las nuevas tecnologías pudo remediar rápidamente esta situación.

Gracias a Dios todo salió bien en la operación, pero luego luego me puse a trabajar porque teníamos que filmar la tercera parte de Lola ('La trailera'); en ese entonces se empezaban a usar las extensiones y fue como hice la película, con puras extensiones".

Rosa Gloria es originaria de Ciudad de México (1953). Según información en su biografía, su debut fue en la obra "Siesocinde", en la cual compartió escenario con Patricia Reyes Spíndola.

Después de esta obra, su belleza y su talento le permiten construir una gran carrera teatral destacando en "La faja de oro", "La cosa se puso dura", "El criado pelado" y "Don Juan Tenorio", entre muchas otras.

En  1985 contrajo matrimonio con el productor Raúl Rolando Fernández con quien procreó a su hijo Emilio Daniel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo