Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Rosario Tijeras regresa a la pantalla

Luego de una primera y exitosa temporada, la segunda parte regresa cargada de acción y adrenalina

Por: David Ortega

Rosario Tijeras regresa a la pantalla. Foto: EL DEBATE.

Rosario Tijeras regresa a la pantalla. Foto: EL DEBATE.

Ciudad de México.- Rosario Tijeras, serie protagonizada por Bárbara de Regil -quien regresa como una mujer empoderada-, vuelve a las pantallas de Azteca 7 y TNT este 27 y 28 de agosto, respectivamente.

"Rosario se vuelve mucho más fuerte. Todo lo que le va a pasar a partir del segundo capítulo es cuando Rosario comienza a hacerse una furia de mujer", dijo la bella Bárbara de Regil en la presentación de esta serie, Rosario Tijeras 2.

La actriz destacó que pese a que en muchas ocasiones se dice que las segundas no son tan buenas, en esta ocasión esta nueva entrega supera a la primera en mucho.

"En un principio sí me dio miedo pensar en una segunda temporada, pero el director es el mismo, el escritor, el elenco es el mismo. Yo creo que la primera temporada fue muy buena pero la segunda es mejor", afirmó de Regil, pues la fuerza que adquiere el personaje a raíz de los nuevos pormenores que vive la vuelven, dijo, una mujer empoderada.

Foto: EL DEBATE.

Respecto a que está historia se ha recargado con escenas de acción, Bárbara de Regil aceptó que se volvió un reto, pues fueron escenas mucho más difíciles. 

Sí use algunos dobles, sobre todo en escenas donde podía arriesgar mi vida, pero en todas las escenas de peleas que ven en los cortos, en todas soy yo", afirmó. 

En esta segunda edición, Rosario Tijeras volverá a estar con Antonio, nombre del personaje interpretado por el talentoso José María de Tavira, quien, si bien cimentó, su carrera en el cine, aceptó debutar en televisión con esta gran serie por la calidad que representa.

 

Esta saga contará con la presentación del actor colombiano Sebastián Martínez, que interpretará a El Ángel (Daniel Salgado), nuevo amor de Rosario.

"El ángel no es un niño fresa, es un guerrillero, entonces los primeros capítulos entre Rosario y El Ángel se agarran a madrazos", destacó entre risas la actriz. 

Rosario Tijeras 2, historia original de Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo promete venir más fuerte que nunca, llena de acción, con actores internacionales e impulsada por pura adrenalina, de acuerdo con Ana Bond, SVP & MD, International Production, Sony Pictures Television.

Foto: EL DEBATE.

En la seria podremos ver a los primeros Hernán Mendoza, Mario Loría, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

En cuanto a que esta serie contiene una temática en su mayoría basada en violencia y temas fuertes, la protagonista mencionó que es un proyecto de entretenimiento, que el público se distraiga un rato pero que siempre tome en cuenta que se trata de ficción. 

En esta nota: