Show

Reviven el exorcismo de Sabrina Sabrok

La argentina causó controversia en 2014, cuando se puso en manos de una bruja para que le hiciera el exorcismo

Por  Jorge Rodarte

Sabrina Sabrok. Foto: Agencia Reforma

Sabrina Sabrok. Foto: Agencia Reforma

Sabrina vuelve a llamar la atención, ahora en redes sociales, tras publicarse en Youtube un video en el cual puede verse cuando es sometida a un supuesto exorcismo que le hace una bruja.

     

Se trata de una de las polémicas más grandes que ha vivido la  modelo y cantante argentina. El supuesto exorcismo se lo hicieron durante 2014, a medianoche, en un panteón de la Ciudad de México. 

Sabrina Sabrok se dio a conocer en México nuestro país en el programa de sketches "La Hora Pico", donde era modelo y actriz. Después incursionó en la conducción e incluso en el canto.

Pero fue hasta 2014 que su fama se hizo viral gracias a un supuesto exorcismo que le realizaron.

Según se informó en su momento, luego de estar hospitalizada por un ataque de nervios, a Sabrina le dijeron que tenía un espíritu maligno en su cuerpo por sus cambios de voz. 

Sabrina contactó a la bruja Zulema, quien le realizó un ritual exorcista en un panteón público frente a cámaras de varios medios. 

Puede verse en las imágenes que durante el rito, la argentina habla en tonos distintos, grita, y patalea mientras la someten e intentan sacar al demonio de su interior.

La parte más memorable es cuando emana de su boca una de las frases más virales de la Internet:

Lámeme la pan... put...", la cual popularizó a Sabrina y la ha llevado a protagonizar un sinfín de memes, entre ellos éste tráiler falso de "El mundo oscuro de Sabrina [Sabrok]".

Lorena Fabiana Colotta es el nombre completo de la modelo, quien es originaria de  Buenos Aires, Argentina; según su biografía, nace el 4 de marzo de 1976 y es más conocida como Sabrina Sabrok.

Es una cantante, actriz, actriz pornográfica, modelo de glamour y presentadora argentina que vive actualmente en México.