Show

Sara Corrales y el sueldazo que rechaza por estar en serie

La actriz no  accede a formar parte de un capítulo de "Nosotros los guapos", al lado de Ariel Miramontes y Adrián Uribe

Por  Jorge Rodarte

Sara Corrales. Foto: Instagram

Sara Corrales. Foto: Instagram

Sara Corrales, actriz colombiana que radica en México, habría rechazado trabajar en un capítulo de la serie "Nosotros los guapos", al ado de "Albertano" y "El Vítor", interpretados por Ariel Miramontes y Adrián Uribe.

En el programa "Todo para la Mujer", con Maxine Woodside, informan que Sara Corrales no aceptó participar en un capítulo de "Nosotros los guapos". Le pagaban 50 mil pesos por su participación.

Lo que no aclararon en dicho programa fue si Sara Corrales rechazó actuar en "Nosotros los guapos" porque se le hizo poco dinero lo que le ofrecieron como sueldo,  o porque no le pareció buena la idea de formar parte de ese proyecto televisivo.

La información a partir de 55 minutos:

Corrales ganó el segundo lugar en el reality show "Mira Quién Baila", el cual recientemente terminó sus transmisiones por Las Estrellas, y luego de esto, se fue de vacaciones por Europa.

En declaraciones al portal de noticias Novedades Quintana Roo, dijo:

Me fui a Francia, estuve en París, me fui a Italia y estuve en Cerdeña, en Cagliari, después me fui para Suiza, regresé a París y luego México. Estuve poco tiempo en Suiza, pero quedé picada con ganas de volver porque me pareció hermoso, cada paisaje que ves es como de cuadro, como de película."

Sara María Corrales Castillo es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Caucasia, Antioquia, Colombia (27 de diciembre de 1985). Es una Actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. 

Según información en su biografía, se dio a conocer al participar en la segunda temporada del reality "Protagonistas de novela", de RCN, donde ocupó el segundo lugar.

Es reconocida por su aparición en la telenovela "Todos quieren con Marilyn", donde interpretó a Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año, y en "Vecinos", donde interpreta a la malvada Jéssica.

También se le vio en "El señor de los cielos" y más recientemente "Despertar contigo" y "La doble vida de Estela Carrillo".

  • actriz colombiana
  • sara corrales
  • nosotros los guapos
  • señor de los cielos