Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Actor mexicano explota contra “Canelo” Álvarez por su triunfo

Sebastián Zurita dio su opinión a través de las redes sociales sobre la pelea que tuvo en vilo al mundo

Avatar del

Por: EFE

Imágenes del encuentro entre Gennady Golovkin contra Canelo Álvarez/AFP

Imágenes del encuentro entre Gennady Golovkin contra Canelo Álvarez/AFP

El peleador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez superó por la vía de la decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin y le arrebató los títulos de peso medio avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

Los jueces dieron calificaciones de 115-113, 115-113 y 114-114 para "Canelo", quien se convierte en el nuevo campeón mundial de peso medio y pone fin al reinado histórico de Golovkin.

La pelea fue de revancha del combate que protagonizaron ambos peleadores en el 2017, cuando los jueces determinaron un empate que dejó decepcionados a los conocedores de boxeo, que habían visto ganar a Golovkin.

Luego de darse a conocer el triunfo del boxeador “El Canelo” Álvarez, los usuarios de las redes sociales dieron su opinión respecto a este triunfo del mexicano, e incluso el actor Sebastián Zurita se mostró sumamente molesto por el resultado de la pelea.

“Soy de México y con todo y todo me parece una mamada que el canelo haya ganado! Ya lo dije. Se la robaron a GGG”, escribió Zurita.

En esta nota:
  • Campeón mundial
  • Pelea
  • Saúl "El Canelo" Álvarez