Show

Selena Gómez y Justin Bieber, por esto terminaron realmente

Sale a la luz el verdadero motivo por el cual la pareja acabó con su noviazgo.

Por: Jorge Rodarte

Selena Gómez. Foto: Instagram

Selena Gómez. Foto: Instagram

México. Selena Gómez y Justin Bieber terminaron nuevamente su relación de pareja, esa es la noticia que corrió como reguero de pólvora hace unos días.

En distintos portales de noticias se informa que ya salieron a la luz los verdaderos motivos por los que  Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su noviazgo.

 

all apologies

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Selena Gómez y Justin Bieber decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él. Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", dijo una fuente a Us Weekly.

Trascendió que la madre de Selena no aprueba del todo que su hija sea pareja del cantante, y tal es la desaprobación,  que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento. 

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues las dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud. Justin y Selena quieren darle tiempo a su familia para que asimilen que vuelvan a ser pareja”, aseguró otra fuente.

 

Now I know what Love is

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La última vez que la joven pareja fue vista, fue el pasado 8 de marzo, esto después de que fueron captados saliendo de una iglesia tras el viaje que realizaron a Jamaica por la boda del papá del cantante. 

En esta nota:
  • pareja joven
  • justin bieber
  • selena gómez
  • pareja sentimental