Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sergio Sepúlveda y lo que revela de su propia televisora

El conductor forma parte de la revista matutina "Venga la Alegría"

Por: Jorge Rodarte

Sergio Sepúlveda. Foto: Instagram

Sergio Sepúlveda. Foto: Instagram

A Sergio Sepúlveda se le "salió" revelar algo que poco se sabe de Televisión Azteca, empresa de la cual forma parte. Al conductor de "Venga la Alegría" no le importaron las cámaras de televisión y contó algo sobre la televisora del Ajusco.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Sergio Sepúlveda reveló que actualmente no hay área de comedor en Televisión Azteca, sino que se trata de un comedor tipo "Mercado Azteca", donde ofertan comida y es subsidiado por algunas personas.

Además, también dijo que una persona conocida dejó de laborar en la empresa. Era alguien que se encargaba  de canalizar las peticiones y quejas de los trabajadores. 

Por si fuera poco, también cita que la producción de "Venga la Alegría", en su emisión del domingo, no le pagó por cerca de un año.  Durante un vídeo, Mauricio Mancera cuestiona a Sergio con quién comparte camerino.

Ahora, solo. Lo que pasa es que Mauricio y yo compartimos un camerino, grande que era como para tres personas, pero entonces desde que te fuiste me quedé solo en el camerino y Tábata no tenía camerino y lo reorganicé y me paseé al de lado”, dijo Sergio. 

Sergio Sepúlveda y Mauricio Mancera lograron hacer una buena amistad, y el conductor de "Hoy"  decidió hablar sobre esto en su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro adelanto de lo que verán a las 8 pm!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

De hecho, hace meses se comentó que su amistad peligraba debido a que Mauricio se fue a la competencia. Ahora, sin temor alguno ambos hablaron de su relación y un poco más, pues Sepúlveda reveló algunas anécdotas de lo que pasa en  Televisión Azteca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un adelanto del video que subiré a las 8pm con el@mismísimo @sergesepulveda

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

En esta nota: