Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Con vestidazo, Sheyla muestra lo delgada que ya está

La cantante sinaloense llama la atención en redes sociales por su nueva imagen

Por: Jorge Rodarte

Sheyla. Foto: Instagram

Sheyla. Foto: Instagram

La cantante y actriz sinaloense Sheyla ha dado un gran cambio en su aspecto físico. A través de sus redes sociales publica una fotografía en la que luce vestidazo y también muestra lo delgada que ya está.

Lee también:  Sheyla presume en redes cómo inició su carrera musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) el

Sheyla, años atrás, tenía unos kilos de más, y luego de proponérselo, consiguió bajar los necesarios para sentirse  y lucir bien; por imagen y salud sobre todo.

Lee también:  Becky G sorprende en redes al mostar su trasero sin pantalones

Y tras quitarse esos kilos que tenía de más, Sheyla se ha vuelto algo así como la inspiración en muchas mujeres para intentar hacer lo mismo. Al bajar de peso, Sheyla se demuestra que ve realizada una gran meta en su vida.

Sheyla, quien ha formado parte de telenovelas como "El triunfo del amor" y "Zacatillo, un lugar en tu corazón", causó impacto entre sus seguidores al ver que ya pesaba menos de 70 kilos, los esfuerzos no fueron en vano y todos aplaudieron su nueva imagen.

Acaba de publicar en Instagram una fotografía donde posa con un vestido corto y apretado, y resaltan las nuevas medidas de su cuerpo.

Te ves espectacular"; "Hermosísima paisana"; "Súper delgada, Sheyla"; "Súper sexy como siempre"; "Qué guapa"; "Estás bella"; "Cómo el hombre la mira", se lee en las observaciones que cibernautas hicieron en ese material donde Sheyla prácticamente luce como una nueva mujer.

En esta nota:
  • tiene otra apariencia
  • sheyla
  • culiacán
  • sinaloa