Show

"Te lo debo todo" Robert Downey Jr, dice adiós a Stan Lee

Uno de los personajes más famosos de Stan Lee, es sin duda Iron Man, entre otros personajes famosos estan, Los Vengadores, Spider-Man, Hulk, los X-Men originales y cientos más

Por  El Debate

Iron Man, le dice adios a Stan Lee(Foto: EFE)

Iron Man, le dice adios a Stan Lee | Foto: EFE

Estados Unidos.- Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man (creación de Lee), fue uno de los primeros actores en despedirse de Stan Lee, “Te debo todo… Descanse en paz Stan…”, twitteo el cabecilla del universo de Marvel, a las pocas horas de que la noticia de que el padre del comic, había fallecido.

Uno de los personajes más famosos de Stan Lee, es sin duda Iron Man, entre otros personajes famosos estan: Los Vengadores, Spider-Man, Hulk, los X-Men originales, los Cuatro Fantásticos, Hombre Hormiga, Thor, por mencionar algunos.

Stan Lee, falleció el dia de hoy, 12 de noviembre, a los 95 años de edad. Su hija de Lee reveló que una ambulancia llegó a su residencia para trasladar al Stan Leeal hospital, lugar donde minutos después fue reportado muerto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( �� @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

A la espera de que el resto de sus compañeros se pronuncien, el cabecilla del universo cinematográfico de superhéroes Marvel, ha sido de los primeros en despedirse del creador de Tony Stark y la mayoría de los vengadores.